Buenos días. Hace 17 días me realice una rinoplastia y quisiera saber si ya ¿puedo regresar al gimnasio? y también me aplique Botox pero el parpado derecho se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Buenos días. Lo ideal es que espere hasta cumplir el mes luego de la cirugía para el regreso al gimnasio para evitar sangrados no deseados. Respecto al efecto del botox, trate de hacerse muchos masajes, movimientos repetidos, que tolere y que no causen dolor, pues a veces dichos efectos pueden ser permanentes.