Como saber si se esta formando fibrosis en la punta de la nariz después de una rinoplastia. Cuales son las características de una fibrosis? Gracias de antemano ...(ver más)

La fibrosis o ciatrización anómala en cualquier tejido del cuerpo se caracteriza por la presencia un tejido grueso que usualmente genera una retracción de los tejidos y secundario a esto deformidad en los tejidos al rededor de la fibrosis; en este caso se veria una desviación de la zona que mencionas con un tejido grueso, no suele ser doloroso. Recuerda que debes seguir las recomendaciones de tu médico tratante al pie de la letra, y asisitir a los controles periódicos ordenados. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.