gracias Doctor por su respuesta, quisiera saber si los masajes que usted me recomienda para la fibrosis en la nariz despues de la cirugia los podria hacer con h...(ver más)

Información adicional
nata__fdz2@hotmail.com

Los recomendable es que los masajes los haga con crema hidratante, pies permite hacer el movimiento en la piel sin lesionarla por fricción. No es conveniente el uso de hielo pues puede generar quemaduras por frío, igualmente el calor no es conveniente aplicado directamente y puede lastimarse.