Quisiera saber si con la hipertensión pulmonar me podría hacer la cirugía biariátrica o bypass.

Información adicional
BUENAS TARDES MI NOMBRE ES IVAN ROMO, LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE YO TENGO OBESIDAD DE TERCER GRADO Y SUFRO DE T/A Y POR EL CAMINO QUE VOY SOY HIPERTENSO, FUI DONDE MI MEDICO Y ME ...(ver más)

Seguramente puede hacerse la cirugía a pesar de la hipertensión pulmonar, el único que decide eso es el anestesiólogo. Sin embargo al ser obeso es esperado que presente un grado de hipertensión pulmonar.