hola ,llevo un mes de operación de nariz funcional y estética, noto que me salió una bolita del lado derecho y se siente movible ,he escuchado que se debe hacer...(ver más)

No, no debes hacer masajes.

Lo recomendable es que acudas con tu médico tratante para una valoración de lo que presentas. Puede ser una consecuencia de la cirugía y que puede empeorar si no se trata con tiempo. Por ahora te recomiendo mantener la zona libre de manipulación, si experimentas dolor puedes tomar antiinflamatorios de venta libre en farmacias, y acudir a tu consulta control. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.