Buenas noches, doctor por favor quisiera saber si el hielo ayuda a tonificar el rostro. Muchas gracias

No existe información especifica sobre que el hielo tenga algun efecto en la tonificación del rostro. Sin embargo, puede usarlo si lo prefiere siempre y cuando sea por cortos periodos de tiempo para evitar quemar su rostro.