Buenas tarde doctor, por favor su ayuda. Desde hace aproximadamente 6 meses me han salido en el rostro al redecor de la barbilla unas pepitas de piel como si fu...(ver más)

Información adicional
Estenosis aortica grado 1, gastritis.

Es probable que estas lesiones que nos indicas en la piel de tu rostro correspondan a pequeñas verrugas, las cuales requieren un tratamiento especifico con sustancias que las “quemen” para evitar su diseminación, por ello te aconsejaría acudir con tu médico de cabecera para que pueda examinarte y confirmar o descartar esta teoría y de esta manera puedas recibir un tratamiento específico.

Es importante que trates de no manipular estas lesiones, evita arrancarlas o extirparlas sin orientación médica.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.