Doctores muy buenos días quisiera consultar una alergia que tiene mi hermana,le salio en una parte del rostro,ahora aparece en el abdomen,ya fue al médico pero ...(ver más)

Información adicional
No esta usando cremas ni nada parecido.

Es importante comprobar que sea una reacción alérgica y no otro tipo de lesiones. Por esto es esencial el examen médico completo que se le realiza en las consultas.

Recomiendo evaluar posibles detonantes de esta reacción como alimentos nuevos incluidos en la dieta, productos como jabón, crema, loción de reciente uso. Si encuentra una relación con alguno de dichos factores, retírelo de su dieta o elimine su uso y aplique en las lesiones beclometasona crema.

De lo contrario, recomiendo asistir al dermatólogo para realizar un nuevo examen y evaluar evolución.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.