Hace unos días me salió un brote en la parte del abdomen bajo quisiera descartar ets

Información adicional
Obesidad tipo morbida

No es posible definir el origen de las lesiones solo con la descripción que usted hace. Los posibles orígenes son:

  • Dermatitis alérgica
  • Infección en la piel, lo que incluye efectivamente enfermedades de transmisión sexual
  • Considere que si las lesiones aparecieron en una zona de pliegue es posible que esté relacionado al antecedente de obesidad mórbida, por humedad o fricción repetida
  • Estrés y ansiedad
  • Irritación por productos de aseo o prendas de vestir

NO manipule el aréa afectada. Consulte para determinar el origen, comente: hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, ha tenido viajes recientes o contacto con personas con síntomas similares y cómo aumentaron de tamaño o de número las lesiones.

Se acompaña de comezón, descamación, dolor tipo punzada, ardor al orinar, úlceras en los genitales, flujo blanco, grumoso y fétido, fiebre , náuseas, ganglios inflamados y malestar general.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.