Tengo unas bolitas en la parte del abdomen bajo

Información adicional
Hace años tengo unas bolitas en la parte baja del abdomen (como un poco arriba de la ingle) una al lado derecho y otra al izquierdo y me duelen mucho, ¿que es?

Preguntado por Hombre de 18 años

Por lo que comenta, podrían corresponder a hernias inguinales, sin embargo, es necesario que usted acuda a valoración presencial para poderle hacer un examen físico pertinente y determinar a qué corresponden estas "bolitas". Ahora bien, ante la sospecha de hernia inguinal y por el dolor que refiere, si se presentó súbitamente, es muy intenso, tiene vómito, fiebre, ausencia de deposiciones, debe acudir inmediatamente por urgencias.