¿Es normal tener unas bolitas en la parte baja de la espalda?

Preguntado por Hombre de 22 años

Estas "bolitas" o masas de aparición en la región lumbar baja pueden ser: quistes sebáceos, lipomas (masas de grasa), pápulas. Es importante que se determinen las características de la lesión (rojas, dolorosas, móviles, por debajo de la piel) para poder así tener un acercamiento al origen de las mismas.
Consulte a su médico para realizar un examen presencial para determinar las características y dar un tratamiento dirigido.