Doctor gracias fíjese que ando desde hace dos días un dolor en la corva "parte de atrás de la rodilla" será necesario consultar presencial con lo médico????

Preguntado por Hombre de 32 años

El manejo del dolor puede iniciar con analgesia en casa y medios físicos como frío local. En caso de persistencia del dolor, es recomendable que asista a control por consulta externa. Si presenta dolor intenso, limitación para caminar, inflamación en la zona; asista por urgencias.