¿Qué puede ser el tener un dolor desde hace ya tiempo, en la parte de atrás de la rodilla derecha, sobre todo al andar pasos cortos?

Información adicional
Hoy ande mucho y ahora ya no me duele ese dolor pesado si no que ahora me duele la vena de la rodilla derecha q puede ser por favor respondan llevo tiempo asin la verdad que me tir...(ver más)

Se debe hacerse revisar adecuadamente esa rodilla, quizá se pueden estar teniendo problemas con ligamentos internos articulares o incluso, tener un tipo de herniación o quiste llamado hernia o quiste de Baker.