El dolor me vino de la nada en la parte de atrás de la rodilla cuando camino me duele se inflamó toda la rodilla y es muy molesto dar pasos continuos

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 44 años

La inflamación de la rodilla puede tener diferentes causas, según el tipo de dolor y la localización se debe descartar una trombosis venosa profunda o un quiste de Baker roto.

Una trombosis es cuando un coágulo se ubica en las venas de la pierna, esto causa dolor e inflamación asimétrica del miembro inferior afectado.

Un quiste de Baker es una bolsa de líquido ubicado en la parte de atrás de la rodilla. Estos quistes se pueden romper y causar dolor e inflamación en esta zona.

Ambas enfermedades pueden ser diagnosticada con un examen de ultrasonido Doppler del miembro inferior. Ya que el dolor es muy intenso e impide el andar es recomendable que seas valorado por un médico.