Buenas noches, mi novia planifica con el dispositivo llamado jadelle y pues hace algunos meses el período no se le va, lo tiene todos los días y quisiera saber ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El sangrado persistente es un signo de alarma ya que puede asociar a alteraciones de la coagulación o la presencia de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina. Esto puede ocasionar deficiencia de hierro con palidez cutánea, debilidad y mareo. Tenga en cuenta si presenta sangrados espontáneos en otra región y acuda a valoración presencial