Buenas noches, mi pregunta es que mi novia tiene el período muy prolongado, no se le va desde hace ya bastantes meses, sin embargo tiene buena salud pero quisie...(ver más)

Información adicional
pregunté anteriormente pero me faltó destacar alguna información importante

Preguntado por Mujer de 18 años

El uso de anticonceptivos hormonales, como el Jadelle, entre otros, puede asociarse a alteraciones del ciclo menstrual que en algunas mujeres puede incluir la persistencia del sangrado. Este tipo de alteraciones suele ser frecuente los primeros meses, y posteriormente disminuir; no obstante ante la persistencia es recomendable que asista a control médico para evaluar la necesidad de cambio del método anticonceptivo. Asista a urgencias en caso de: Sangrado abundante que no se detiene, pérdida de la conciencia, dificultad para respirar o dolor de pecho.