Muy buenos noches, quisiera información de los medicamentos antiparasitarios y como seria su suministro. Muchas gracias

Los medicamentos antiparasitarios abarcan un amplio grupo farmacológico que tiene como característica común su actividad microbicida contra amebas, helmintos y algunos coccidios. Su administración suele realizarse de forma conjunta en forma de tratamiento para una enfermedad gastrointestinal con diagnóstico o sospecha de infección por parásitos o como profilaxis de forma semestral o anual de acuerdo a la organización mundial de la salud de acuerdo a su lugar de residencia. En ningún caso deberá suministrarse el antiamebiano como profilaxis en monoterapia pues podría generar la migración errática de helmintos. Estos deben ser formulados por personal de la salud entrenados. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.