buenas noches por que el color del semen salió verde estoy tomando antiparasitarios muchas gracias

Lo más probable es que sea un efecto secundario normal del medicamento. Medicamentos como la nitazoxanida que se usan como antiparasitaros suelen cursar con coloración amarillenta o verdosa en la orina y el semen, lo cual suele desaparecer unos días después de finalizar el tratamiento, por lo cual no debe alarmarse. En caso de persistir estos cambios una vez finalizado el tratamiento o aparecer nuevos síntomas como sangrado, dolor, fiebre, entre otros; es recomendable asistir a su médico de cabecera para una valoración. Recuerde usar preservativo para prevenir infecciones de transmisión sexual y evitar embarazo no deseado.