Pregunta médica

buen dia...doctores es que mi bb de un mes ultimamente a hecho deposiciones de color verde..tiene muchas flatulencias y huele demasiado feo...a que se debe eso...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser normal. Las deposiciones verdes están dentro del espectro de las deposiciones en los lactantes. Si no presenta diarrea, deposiciones sanguinolentas, gana peso normalmente y su crecimiento es estable en los controles de crecimiento y desarrollo, entonces no deberías preocuparte.


En caso de que sus deposiciones sean diarreicas, presente fiebre, pérdida de peso, sangre en las deposiciones, te recomiendo asistir a una consulta presencial con tu médico de cabecera, porque en ese caso no sería normal.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.