El dia de hoy tuve deposiciones de color verde, no eran en su totalidad verde pero habia presencia de este color. No he comido espinica ni nada de eso

La coloración verde de las heces no corresponde a un hallazgo anormal o signo de alarma asociado a una enfermedad particular. Esto puede ocurrir por alimentos, colorantes alimenticios, aumento del tránsito intestinal o degradación incompleta de la bilis. Usualmente sin significado patológico (no indica nada malo). Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física de forma regular.