¿Defecar verde es normal? No he comido nada de ese color.

Información adicional
mi caca verde ?

El color de las deposiciones varía con la ingesta de comida, así como con los medicamentos que se usen. Si no comió nada verde ni está tomando ningún tipo de medicamento, entonces es anormal tener la presencia de materia fecal verde.
La primera opción sería gastroenteritis viral que se maneja con la dieta sana, nada de fritos o grasas, mantenerse hidratado y si aún así persiste de este color, la sugerencia es acudir a su médico de cabecera y ver la posibilidad de realizar un coproscópico para descartar la presencia de microorganismos en la materia fecal.