buenas noches me pueden ayudar PORFAVOR tengo en en mi dedo pulgar hace meses algo llamado ojo de pescado y cuando lavo algo se ve hinchado y se pone feo me pu...(ver más)

Le recomiendo el uso de una crema de venta libre a base de ácido acetilsalicílico antes de aplicarla deje los pies remojándose en un recipiente con agua tibia y un poco de sal para ablandar la piel y retirar lo máximo de suciedad,  la mejoría puede demorar 1 mes o mas dependiendo el tamaño. Sí no mejora debe asistir a consulta medica para valoración completa y tratamiento.

El ojo de pescado o verruga plantar es una enfermedad de la piel causada por el virus del papiloma humano (VPH) que puede penetrar la piel al andar descalzo en lugares contaminados con el virus como por ejemplo, piscinas, clubes, academias de gimnasia y vestidores su tratamiento se realiza con cremas o crioterapia. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.