buenas tardes me pueden ayudar porfavor como elimino una arruga que me salió cerca de la nariz muchas gracias

Por lo regular las arrugas del surco nasogeniano (abarca la zona de las aletas de la nariz a las comisuras de los labios) son de las primeras en aparecer en el rostro, esto ocurre por la perdida de firmeza en los músculos faciales, por tanto es posible disimular su apariencia a través del fortalecimiento de dichos músculos mediante la realización de ejercicios faciales.

  • Coloque los dedos índice y pulgar de cada mano al lado de la nariz, tense la piel de esta área.
  • Tuerza los labios primero hacia un lado, mantenga la posición unos segundos y repita hacia el lado opuesto.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.