buen Día me pueden ayudar porfavor cuando me depilo las piernas las axilas a Los días me salen granos me pueden ayudar porfabor que podrá ser y que puedo hacer ...(ver más)

Debes revisar la técnica de depilación que estas usando y más si lo haces con cuchilla de afeitar, lo que te sucede es una foliculitis secundaria al depilado, es decir el acto depilatorio te irrita la piel e inflama los folículos causando aparición de un sarpullido tipo barros, si la cuchilla no tiene filo adecuado, es mas probable que eso suceda, por tanto, lo primero que hay que hacer es usar una cuchilla exclusiva para ese fin y otra en caso de usarla en la barba y/o bigote por ejemplo. Lo otro que debes hacer es humedecer la piel a depilar con agua tibia antes de, luego depilar con trazos suaves en el sentido de crecimiento del vello, nunca en sentido contrario y luego humedecer de nuevo la zona con agua fría, finalmente secar la piel con toques, no con frotes y aplicar una crema humectante. En caso de tener lesiones ya en la piel, evita rascarte y se puede aplicar cremas de hidrocortisona y/o ácido fusidico ( solo si hay infecciones ) por unos cuantos días. Eso debe ser suficiente.