buenas tardes tengo una berruga en el boso y se me complica mucho afeitarme ya que siempre me lastimo me pueden ayudar porfavor como ago para eliminar esa verru...(ver más)

Debes ser valorado por un médico, para definir el tratamiento es necesario ver la lesión y por este medio es imposible, por lo cual te recomiendo que acudas a cita por medicina general o dermatología, para determinar si es posible manejarlo solo con medicación o es necesario realizarte la resección por un dermatólogo. Por último debes tener cuidado al afeitarte porque puedes lesionar más la zona y esto hará que empeore la lesión.

Espero haber ayudado dado a orientar tu inquietud.