buenas tardes me salió una verruga en región de la cara comprendida entre el límite inferior de la nariz y el labio superior y se me hace difícil que me sane y...(ver más)

Es importante que asista a cita para diagnóstico preciso y si se confirma que es una verruga. Puede tratarse con loción tópica o crioterapia entre otros. Esto lo decide el medico tratante.

Mientras es visto en consulta, le recomiendo que el bigote de esa zona lo quite con tijera, para no tocar esa región.

Le sugiero aplicarse una crema a base de zinc y calendula, que permitirá una rápida cicatrización, pero no es tratamiento para la causa, requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.