Me he lastimado las orejas y detrás de la nuca con la tintura. He hecho una alergia, ¿qué me recomiendan para que sane pronto?

Es necesario que lave con abundante agua y poco jabón la región afectada, hidrate la piel de forma constante, evite la exposición directa al sol. En cuanto a la tintura por ahora es necesario que las evite y revise los componentes de la misma para -en una consulta presencial- identificar qué tipo de componente debe evitar en las próximas tinturas.