Hola, me pueden ayudar? Gracias

Información adicional
Planifico desde enero, me he puesto la inyección cada mes, y en marzo tuve relaciones en días de fertilidad y la última relación fue un día antes de la fecha tentativa de ovulación...(ver más)

Primero que todo la prueba es confiable en tu caso, debido a que vienes usando una método de planificion familiar de forma correcta. Mientras usas un método hormonal, tienes la probabilidad de presentar ausencia de la menstruación o amenorrea, como efecto adverso de este. La prueba de embarazo se realiza a los ochos días de retraso menstrual o dos días antes de la fecha estimada que debe llegar el periodo. Haciéndolo en este rango de tiempo, los resultados son confiables. No te preocupes, la probabilidad de embarazo es nula. Espero haberte ayudado.