hola buenos días mi pregunta es en el cielo de mi boca tengo dos pelotas que puede ser me pueden ayudar con eso gracias y muy amable

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 41 años

Las lesiones en el paladar pueden estar asociadas a verrugas, masas, infecciones o incluso podría estar percibiendo estructuras normales. En este caso, lo mejor es evaluar las lesiones presencialmente con el fin de establecer con mayor claridad su origen y descartar procesos de mayor peligro. Pero en principio no aparente una situación de mayor gravedad. Acuda a control médico u odontológico para complementar la evaluación e indicar la conducta a seguir según los hallazgos.