tengo una protuberancia en el cielo de la boca... no me duele ni molesta, pero si me estorba... que puede ser??

Información adicional
no hay dolor, no ardor no me estorba pero con anterioridad tuve tos con flema no se si eso me pudo afectar

Preguntado por Hombre de 24 años

La parte superior de la boca se denominado paladar. Este tiene forma de cúpula y no debe tener protuberancias. Independientemente de que a usted no le duela, ni le estorbe no es normal y requiere que un médico lo valore presencialmente para descartar que sea una masa maligna o algo que necesite cirugía.