tengo un problema que me tiene muy angustiado hace un tiempo me note en el cielo de la boca una línea en el centro de el cielo de la boca pigmentado que es ne...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 19 años

Las lesiones pigmentadas del paladar, es decir que producen una coloración como al que usted describe, generalmente se ven asociadas al consumo de algunos medicamentos conocidos como biológicos, algunos antiparasitarios, en personas fumadoras, etc. Tambien puede tratarse de un nevus azul que es una pigmentación benigna de las mucosas. Esto no representa ningún problema para su salud, sin embargo, para su tranquilidad, es recomendable que lo comente con el médico general en su próxima cita regular en caso de que su causa pueda ser identificada. Algunas de estas lesiones remiten por sí solas con el tiempo.