¿Qué me recomiendan para unas ampollas que tengo en el cielo de la boca?

Información adicional
Hace tres días se me disparó la presión y me salieron tres llagas en el cielo de la boca, son demasiado dolorosas.

Las aftas pueden ser manejadas con Lidocaína y Nistatina. Pero debe ser valorada para identificar cuál fue su causa, para corregirla.