Que hacer con las ampollas en la boca?

Información adicional
Hace 6 días me sacaron las cordales y durante el procedimiento me lastimaron la parte de atrás del paladar al lado de la úvula, y por eso me salieron unas ampollas en este lugar. M...(ver más)

La presencia de ampollas de este tipo puede ser un signo de infección del sitio operatorio, especialmente porque producen dolor por lo cual debe acudir nuevamente al odontólogo para descartar una infección local