Como curar ampollas en la boca

Información adicional
Tengo una ampollita en el abio por dentro y me arde mucho, es blanquita que puedo hacer

Probablemente esa ampolla que refieres, es una afta, estas lesiones (aftas) pueden ser producidas por mordeduras, comer irritantes (limón, chile), alergias a medicamentos o alimentos, por infección o estrés.

Para ayudar a disminuir estas lesiones se puede aplicar agua con una cucharada de bicarbonato y aplicarla con un cotonete en la zona donde está la lesión, en caso de que no desaparezcan existe el gel bexident encias que disminuyen el tamaño de las aftas y también eliminan el dolor.

Es necesario evitar comer irritantes (café, refrescos, limón, sal, picante), para que no se produzca más irritación o aumento del tamaño de la lesión.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.