Ampollas dentro de la boca, es como si tuviera los nervios inflamados por detrás de las mejillas.

Información adicional
segun otras personas me han dicho que tengo herpes, si es asi, como se cura? me he puesto bicarbonato de sodio con un algodon humedo para aliviar el dolor pero todavia no se me pasa...

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo más probable es que no se trate de herpes ya que es raro que se localice dentro de la boca. Probablemente sean aftas que se tratan con Isodine bucofaríngeo o Benzirin. Si los síntomas persisten, le recomiendo que consulte ya que las lesiones en piel o mucosas requieren de una valoración un poco más rigurosa ya que cada lesión tiene sus características que guían al diagnóstico y tratamiento.