tengo Varicela y siento que mi boca está hinchada por dentro, además en mis últimas muelas sale una carne que los cubre y duele mucho y tengo ampollas dentro de...(ver más)

Puede ser normal.

La varicela es una enfermedad exantemática causada por un virus. Se caracteriza por presentar lesiones en diferentes estadios (ampollas, pápulas, pústulas y costras)- Además, las lesiones pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluidas la mucosa oral, genital y cuero cabelludo. Por lo tanto, las lesiones que describes cercanas a tus molares (últimas muelas) pueden corresponder a lesiones de la varicela.

Te recomiendo no manipularlas para evitar complicaciones como infecciones y evitar el rascado de aquellas lesiones en piel. Ellas, irán sanando de manera espontánea y algunas podrán dejar cicatriz.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.