Me salio como un tipo de pelado en la parte baja de la boca (por dentro) por la ultima muela es como una ruedita y se algo blanco cuando muevo esa parte siento ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Bajo las características que describes podría tratarse de un afta o una lesión ulcerosa dada por el roce de las piezas dentales con el área. Te recomiendo acudir a valoración médica presencial para que a través dele examen físico puedas recibir un diagnóstico y tratamiento adecuado. Debes estar atento igualmente a síntomas adicionales como fiebre, aumento de tamaño de ganglios, dolor al tragar, sangrado, aparición de nuevas lesiones u otros síntomas que consideres anormales.