Me salieron dos bolitas rojas como si fueran de sangre dentro de la boca (en los extremos de la parte de atras por las ultimas muelas) que significa

Información adicional
Ademas me duele al morder no se eso que pueda ser cabe resaltar que tengo 2 aparatos en mboca que son un hirax para expansion tambien utilizo una mascara para la mandibula y tambie...(ver más)

Si no han aparecido tus muelas del juicio, también llamadas cordales, estos puntos que describes pueden ser la aparición de estas muelas, que comúnmente empiezan a salir a esta edad cercana a la pubertad o durante la adolescencia, y son además muy dolorosas. Deben ser extraídas por un especialista, especialmente si ya te encuentras en varios tratamientos de ortodoncia, dado que estos nuevos dientes pueden modificar la organización del resto de los dientes en la boca.