Hola soy joven en periodo todavia de desarrollo pero siento demasiado dolor en la zona baja del abdomen (ya mellego el periodo) pero son como punzadas tan bien ...(ver más)

Información adicional
ademas va acompañado de dos bolitas rojas que me salieron en la boca en los extremos y me duele al respirar a veces los pulmones y la costilla en la parte baja pero siento demasi...(ver más)

Una vez tienes tu primer período, es normal que durante los primeros años tu menstruación sea irregular y se acompañe de cólicos, que pueden ser el motivo del dolor que describes en la parte baja de tu abdomen. Este dolor no parece estar asociado al diagnóstico que refieres de gastritis aguda. Es importante que asistas a controles médicos para esta condición, y que además, si el dolor en las costillas persiste, menciones esto también a tu médico tratante para que te indique que medicamentos para el dolor puedes tomar a tu edad, incluyendo la dosis de los mismos.