me duele a la hora de comer al fondo en el lado derecho de mi boca, atras de la ultima muela ¿que sera?, ¿que hago?

Preguntado por Mujer de 11 años

Podría tratarse de muchas cosas, dentro de las cuales están que te esté naciendo una muela nueva, que te esté doliendo la amígdala, que tengas una lesión en la encía, entre muchas cosas.

Podrías intentar inicialmente tomar bebidas frías o comer helado para aliviar un poco los síntomas ahora, o hacerte enjuagues bucales. Sin embargo lo que te aconsejo ahora es que consultes con un médico o un odontólogo para que te examine directamente y así saber con certeza que es lo que te sucede y que te dé el tratamiento específico.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes otra pregunta, no dudes en hacérnosla saber