SIENTO QUE SE MUEVE ALGO DENTRO DE LA NARIZ, EN SU PARTE RAIZ.. POR VECES

Información adicional
INFECCION DE HIGADO Y PIEDRAS Y TAMBIEN HELICOBACTER PILORY

Es probable que lo que sientes sean pequeñas partículas de polvo que ingresan a tu nariz, recuerda que la nariz realiza una especie de filtro a partículas para evitar que lleguen a nuestro pulmones y nos produzcan daño, por eso puedes sentir esa sensación de cuerpo extraño. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos.