Pregunta médica

tengo un bulto en mi cuello que es duró y no se mueve, no duele pero se siente igual que un hueso, esta de la parte izquierda de mi cuello en la parte baja, lle...(ver más)

Información adicional
tomó evorel 50 y Eligard desde hace 4 meses para cambio de genero

Preguntado por hombre de 20 años

visibility247 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sería importante que fueras a valorarte ese bulto, ya que algunos datos de alarma por mencionarlo de esa forma es que el bulto se encuentre en un solo lado del cuello, sea duro, no móvil y no duela, lo cual indica una especie de tumor el cual pueda evolucionar en cáncer, y puede o no estar relacionado con la ingesta de hormonas que estás realizando para tu cambio de género.

No es necesario acudir a urgencias a menos que sientas que ese bulto crezca y comprima tu garganta impidiéndote respirar.

Por lo menos es importante que te valore tu médico y por lo menos solicitar un estudio de ultrasonido para confirmar si esa tumoración requiere más estudios para confirmar que sea cáncer o no.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.