tengo un bulto en mi cuello que es duró y no se mueve, no duele pero se siente igual que un hueso, esta de la parte izquierda de mi cuello en la parte baja, lle...(ver más)

Información adicional
tomó evorel 50 y Eligard desde hace 4 meses para cambio de genero

Sería importante que fueras a valorarte ese bulto, ya que algunos datos de alarma por mencionarlo de esa forma es que el bulto se encuentre en un solo lado del cuello, sea duro, no móvil y no duela, lo cual indica una especie de tumor el cual pueda evolucionar en cáncer, y puede o no estar relacionado con la ingesta de hormonas que estás realizando para tu cambio de género.

No es necesario acudir a urgencias a menos que sientas que ese bulto crezca y comprima tu garganta impidiéndote respirar.

Por lo menos es importante que te valore tu médico y por lo menos solicitar un estudio de ultrasonido para confirmar si esa tumoración requiere más estudios para confirmar que sea cáncer o no.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.