Dolor de cabeza fuerte, también lo siento sobre los ojos y ahora me duele todo el cuello, parte del tallo cerebral y me duele cuando lo muevo

Información adicional
Tome un ibuvanol para calmar el dolor pero no funciona

es posible que estés cursando con una cefalea tensional, esto se da cuando hay una tensión o contractura de los músculos presentes en cráneo y cuello, que al realizar movimientos produce dolor, puedes tomar analgésicos y también sirve colocarte hielo o gel congelado en dicha zona para que disminuya la inflamación, de persistir la sintomalotogia o asociarse otros síntomas como mareos, nauseas, vómitos, es recomendable que consultes con tu medico