Mi tío tiene unas ampollas al rededor de la boca hasta dentro de ella y no le quita con nada

Las lesiones persistentes en la cavidad oral son un síntoma de alarma que requiere atención médica lo antes posible.

es necesario descartar infecciones tipo herpes, sifilis ; deficiencias nutricionales, irritación por productos de aseo con alcohol o fragancias y alergia a sustancias tóxicas o medicamentos

Consulte de urgencias y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora mejora o empeora, eventos previos similares , se asocia a fiebre , dolor tipo ardor,comezón , descamación, dificultad para deglutir, secreción fétida , inflamación y pérdida de peso

Evite la automedicación y compartir productos de aseo