Es normal tener ampollas que arden al rededor de la vagina?

NO, no es normal y debe acudir a valoración presencial para descartar :

  • Infección viral tipo herpes
  • Irritación por productos de aseo o uso de ropa ajustada
  • Foliculitis
  • Dermatitis alérgica

Consulte y comente hace cuánto presenta estas manifestaciones, con qué mejora o empeoran , fue de aparición súbita o progresiva , han aumentado de tamaño de número , son vesículas rojas, dolorosas, asociadas a comezón , calor , hormigueo, protuberancias en la ingle y ardor en la piel . Ha tenido eventos previos similares o su pareja experimenta síntomas parecidos .

Evite la automedicación y manipulación de. Use condón siempre y recuerde que Estamos a su disposición.