Pregunta médica

hola tener flujo te ace arden la vagina adentro

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si este flujo es secundario a una infección vagina, si puede producir ardor e irritación. Los síntomas más comunes de una infección vaginal son ardor, molestia, piquiña, salida de flujo fétido o blanquecino, esto puede corresponder a infecciones como candidiasis vaginal, enfermedades de transmisión sexual, entre otras. Normalmente se trata con óvulos intravaginales y en algunos casos el tratamiento se da vía oral.


Por lo cual se recomienda siempre mantener una buena higiene genital, lavar con agua y jabón a diario, evitar elementos irritantes para la vagina, evitar ropa de encaje cuando se tenga la sintomatología ya que esta la puede exacerbar y al tener relaciones sexuales siempre utilizar condón para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.