hola tener flujo te ace arden la vagina adentro

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Si este flujo es secundario a una infección vagina, si puede producir ardor e irritación. Los síntomas más comunes de una infección vaginal son ardor, molestia, piquiña, salida de flujo fétido o blanquecino, esto puede corresponder a infecciones como candidiasis vaginal, enfermedades de transmisión sexual, entre otras. Normalmente se trata con óvulos intravaginales y en algunos casos el tratamiento se da vía oral.

Por lo cual se recomienda siempre mantener una buena higiene genital, lavar con agua y jabón a diario, evitar elementos irritantes para la vagina, evitar ropa de encaje cuando se tenga la sintomatología ya que esta la puede exacerbar y al tener relaciones sexuales siempre utilizar condón para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos