hola me podrian desir los sintomas de una infeccion urinaria? siento pinchasos y un poco de ardor adentro de la vagina aparte siento inflamado adentro otras de...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Los síntomas de la infección urinaria son ardor para orinar, aumento en la frecuencia y la cantidad de orina, turbidez y mal olor en la micción, sensación de vaciamiento incompleto posterior a la micción, dolor en la porción baja del abdomen y/o en la región lumbar, náuseas, vómito o fiebre.

Los síntomas que usted refiere parecen ser más compatibles con una infección vaginal, por lo cual es importante que sea valorada por un médico para poder hacer un examen físico detallado, solicitar los exámenes necesarios y hacer el tratamiento adecuado y oportuno de su enfermedad.

En caso de que usted presente fiebre, sangrado abundante, pérdida del conocimiento o dolor insoportable que no mejora con acetaminofen, deberá asistir a urgencias de forma inmediata.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.