Buen día, mi papá hace un tiempo tenía unas ampollas dentro de la boca y le ardía la lengua, pero se le pasó usando listerine, pero hace como una semana otra ve...(ver más)

Información adicional
mi papá tiene 51 años y es fumador

Por la forma en la que se han presentado los síntomas y al haberse inflamado el labio lo mas probable es que se trate de una reacción alérgica a algún alimento por lo que es importante empezar a analizar los momentos en los que mas viene presentando las ampollas para tratar de correlacionarlo con alguna comida y suelen curar de forma espontánea

Debes conocer que estas lesiones también se suelen presentar asociadas a infecciones virales por lo que pueden coincidir si ha presentado otros síntomas.

De igual forma es importante que tengas en cuenta que las lesiones en la boca es importante poder revisarlas en la consulta para poder orientar mejor el diagnóstico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.