¿qué podría ser un punto negro dentro de la boca? Tiene forma definida, de 3 mm de diámetro aprox, sin dolor y casi ni se siente. Sin bordes enrojecidos. Está d...(ver más)

Información adicional
Medicamentos que se consumen: Danantizol de 20mg (droga: metimazol) Diagnostico: Hipertiroidismo

Preguntado por Mujer de 19 años

Quizás se pueda tratar de una de una pequeña vesícula con sangre en su interior, la cual se produjo al realizar un trauma que tal vez no percibiste, si en realidad es esto, debería desaparecer sin dejar secuelas en un par de semanas, pero si por le contrario crece, se ulcera o se acompaña de síntomas generales como fiebre, deberías consultar al medico para realizar un examen clínico y determinar necesidad de estudios adicionales.