Me salio algo en la boca, parece un afta pero es alargada y no tiene los bordes bien definidos

La primera posibilidad es que sea un afta, estas no siempre tienen que ser redondas y de bordes bien definidos, algunas veces son como las describes, no es posible darte por este medio una idea precisa de lo que tienes dado que es necesario visualizar la lesión, te recomiendo que esperes unos 3 - 4 días, tomes mucho liquido y no te apliques nada en la lesión, para que disminuya o desaparezca y si no es así consultar a tu medico de cabecera, para que mediante el examen físico determine cual es la causa.

Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.